22 febrero 2012

Carnaval 2012

En pleno apogeo te escribo.

Entre lizipainas varias y algún que otro buche de agua para refrescar la garganta, te escribo.

Nuevo Carnaval como te dije antes con mi chirigota "Quien me cogiera". En preliminares en la mayoría de concursos, en Semifinales en otros, y en alguna que otra Final...pero Campeones para mi como siempre por ser como me demuestran cada uno de ellos.

Cádiz espectacular como siempre, sin comentarios, hay que visitarla en estos días.

Asi que por el momento es todo, que me están esperando en la peña ya que este Sábado cantamos en Sevilla y el Domingo de nuevo a Cádiz...y que no pare la cosa.

Te dejo maravillas de este año, como por ejemplo la Chirigota Los hinchapelotas, espectacular puesta en escena.


La Chirigota del Selu como siempre, indiscutibles.


EL Genuino cuarteto del morera.


Y una de mis favoritas este año,...la Sereníssima.

Ojo al final del popurrit.

Te veo tras la máscara.