25 junio 2011

Primer Tiempo

Primer tiempo concluido. El árbitro pita y señala el camino a los vestuarios, o a mi casa segun se mire. Y te vas al vestuario de nuevos apuntes, papeles, expresiones,...para cuando toque volver a salir al campo de nuevo, jugar la 2º parte y acabar el partido definitivamente.

Una primera parte cargada de nervios y de ganas de concluirla, aunque no menos que esta segunda que queda por venir.

Una primera parte de la que he salido con mas esperanzas de las que entré. Un tema que te habías estudiado, la confianza de querer haber puesto "casi" todo lo que querias, y la idea rocambolesca de una buena corrección del examen, me hacen ir al examen oral con unas miras que no pensaba hace 1 mes.

En definitiva, vamos por la mitad del camino. Queda la otra mitad.

Pero al lío pulío.

Vamos cuesta abajo, sin frenos y sin ninguna necesidad ni ganas de frenar. Al límite, hasta donde mis fuerzas y la suerte me permitan llegar. Pase lo que pase, volveré.

Y perdona que este escarnio monotemático como son unas oposiciones de Magisterio, inunden el anden 10 con papeles volando, trenes que pasan sin detenerse a velocidades de vértigo, retrasos en las llegadas,...en las salidas,...gente como Piaget, Sanchez Bañuelos, Isabel Solé, Teberosky, Ferreiro, Alsina,..etc deambulando por la estación persiguiéndome con una papel de periódico enrollado para darme con él, por no comprar sus libros.

El del Altavoz se ha vuelto loco como yo y en lugar de avisar de gente que tiene que venir en el próximo tren, está narrando partidos del Sevilla FC de la temporada pasada, asi no puede ser...es momento de hecatombe en el anden 10, pero espera que se vayan todos éstos, que no tardarán en hacerlo,...nos volveremos a quedar solos, y te seguiré contando pamplinas, "sweets pamplins" en inglés, y es que un maestro debe de saber idiomas...

Llega el momento de despegarme de ti, pero nuevamente por poco tiempo y como no podía ser menos te vuelvo a dejar cosas de esas que me gusta compartir para que no te aburras mucho hasta mi regreso (como si no tuvieras nada mejor que hacer ¿verdad?).

Club for five.

Cinco vocalistas con una sincronía vocal, sencillamente espectacular, como jamás haya podido escuchar antes. Escucharás percusión, un bajo, platillos,...pero no son instrumentos reales, son sus voces. Impresionante; que gloria de saber cantar asi.






"Brothers in arms" de Dire Straits, sin palabras.



Por último y antes de retirarme a mis aposentos, te dejo el trailer de una película que ha despertado mi interés últimamente.

The Company men



"...tengo valor, soy el mejor, voy a ganar..". Me viene que ni pintado...