16 mayo 2011

Nos queda nada

Nada para las más que inminentes oposiciones en las que por un año más, y como pasaba siempre en vísperas de exámenes, no voy todo lo preparado que querría.

Pero es que este año he tenido demasiadas complicaciones, he tenido que dar la vuelta al mundo buscando un rubí mitológico que era necesario para salvar a una tribu del amazonas, entretanto me he entretenido en escribir 54 libros, todos ellos éxitos de ventas, he grabado 12 Discos con discográficas importantes del país, sin contar las 3 veces que he tenido que salvar el planeta de amenazas como un villano aludiendo a una guerra nuclear, un virus que provocaba quie todos los habitantes españoles viéramos y encima grabáramos el "Sálvame Deluxe" y un meteorito que quería estrellarse en Canadá y no tuve más remedio que ir a desviarlo.

Normal que no haya podido estudiar todo cúánto quería. Pero asi han sido las cosas, bueno tal vez haya exagerado un poco en determinadas cosas, como por ejemplo en los libros publicados, en verdad han sido 51 y no 54,...me quíse hacer el importante y el interesante.

Pero ya no queda casi tiempo. A un mes exacto para que empecemos el 1º examen, me queda aun trabajo por hacer, y temas por estudiar, asi que al lío pulío, como decimos en mi pueblo.

De todas formas os tengo para desconectar el cerebro de tantas Metodologías, aprendizajes, legislaciones,..etc etc...por lo que esperaré a los siguientes trenes que traerán a viajeros ilustres como José García, Jesús Quintero, Haromi Uehara y algunos jugadores del Sevilla FC que se van.

Ellos de algunas forma más lejana y otros tan cercana que puedo tocarlos, forman parte de la vida del viajero.

Mientras tanto, aquello que esperas, puede que merezca la pena.

.