29 junio 2011

Mañana, a esta hora.

Mañana a esta hora, todo habrá terminado.

El proceso de selección de personal, perdón, el "brillante y justo" proceso de selección de personal que convoca la junta de andalucía, para el cuerpo de maestros, terminará su ciclo para mi.

Después de comenzar el 17 de Junio, con la presentación y tras pasar el escalón del examen escrito, llega el examen oral, mañana. Marcado a rojo en el calendario de mis cosas.

Y es que todo este proceso lento, cual bostezo de gato fuera, llega a impacientarte tanto que no te llegas a dar cuenta de la cantidad de energía que quema tu mente, tus nervios, tu intranquilidad,..y todo para llegar y triunfar, o caer,...pero cómo ya escribí hace tiempo, caer no es sinónimo de derrota, sino de aprendizaje.

Por eso, mañana a esta hora, todo habrá acabado, terminado, finíto,...y llegará la libertad, las cadenas de apuntes y presiones se sueltan, y salimos a la calle cuales zombies buscando un cerebro en condiciones, ya que el nuestro se ha quedado pa´ fregar cacharros,...pero esto es asi, si no, no te presentes, no entres en el increible juego disfrazado del proceso de selección de personal de la Junta de Andalucía.

Una lotería.

Pero la perseverancia a veces da frutos en forma de objetivos conseguidos, y eso son los pequeños detalles que te hacen querer mejorar pasado un tiempo, pero te acuerdas del "hermoso" proceso de selección y maldices tu mala suerte porque las cabezas pensantes comentan entre ellas que hay que cambiar a otro proceso, que lo de la oferta pública está muy bien, pero hay que hacer algo para que los interinos no se acomoden, por lo que le daremos a éstos una estabilidad laboral casi nula.

Total, que no me comvendría dejar mi puesto de trabajo actual, si me llamaran para 6 meses solamente.

"Pues no jueges hijo"

No si al final voy a tener hasta que callarme y todo ;).

Lo importante a esta hora del día, mañana se acaba,...pero quiero pensar que para bien o para mal, no termina, sino que algo comienza...quizás algo grande,..quizás.