04 octubre 2010

Día cansado

Hoy es uno de esos días en los que pienso que escribir aqui no mejorará mis pensamientos. Es uno de esos días en los que el Anden 10 no cumple su función adormeciendo mis malos días, cansados días de Octubre como el de hoy..

Hoy vengo al anden 10 como el que va a trabajar, ilusión para muchos en los días que corren, pero desesperanza para otros que ven en sus vidas el "forrest Gump" de turno cuando se miran al espejo, pensando si hay un más allá,...si esa será la ventana que se abrirá, o habrán más ventanas,...si algún día cerrarán esa ventana para no abrirla y abrir otra que desean encontrar y que les entre el Sol como nunca antes les había entrado,...y es que se nota demasiado que mi trabajo me afixia, me cansa, me subordina a un segundo plano cuando hablamos de reconocer, pero me coloca lider de la liga de los tontos cuando se trata de los "ahora está la cosa muy mala" o los "si no te gusta ahi está la puerta, hay 100 esperando tu puesto"..pero quien no se encuentra en una situación similar, quien es reconocido en su trabajo,...pocos con suerte,...Buenaventura para ellos, ciriazo para los demás.

Pero quiero huir del tema ya que los verdaderos temas que me siguen preocupando siguen latentes algunos y otros adormeciéndose poco a poco,...lo demás es sustituible, creedme...

Totá! Que una vez más y mira tu por donde, el Anden vuelve a hacerme sonreir, y eso que creía que hoy lo tendría complicado,..a veces no se si soy yo el que escribe en él, o es él el que me hace escribir a mi, sea lo que fuere, empiezo con cataclismos y acabo con sonrisas, como la que esbozaré mañana al levantarme, la que tendrás tu ahora, o la que pasearás cuando veas lo que viene en el próximo tren.

Llegan "Les Luthiers" o tambien conocidos como "bolerolo"; son lo más parecido a una chirigota, pero con otro tiop de humor. Estos dos videos que te dejo son de lo mejorcito que tiene, pero claro en youtube tienes toda una colección con sus actuaciones.

Asi que sonríe...y luego me cuentas...