15 septiembre 2010

Hazte oir

Hoy no se de que hablarte, o mejor dicho que contarte. Después de semanas ya "embarbascado" con los mismos problemas, veo que alguos empiezan a arreglarse, otros tendrán que esperar con la consecuencia siempreterna de la pura dedicación de mi mente a intentar arreglar los problemas del planeta y curar de espanto los sentimientos de los míos.

En eso me "enreo" no se cuantas horas al día. El "tontolpueblo" vamos. Con la de Tontos (con mayúsculas) que hay ya furulando por ahi ¿verdad?...uno más...

y entre pensamiento y pensamiento, entre quebradero y quebradero,..mi tiempo en la Tierra(como suena eso) sigue transcurriendo,... quitando las tormentas "casi" perfectas del momento de ahora, que en verdad son las que me preocupan, me veo absorvido por otras nimiedades que también me hacen envejecer, pero no tanto como las otras.

Como es querer hablarte de todo y no llegar a enterarte de nada ¿eh?,..descuida, ya tengo yo que estar muy mal del alma, para contarte de que se trata el asunto, por el momento me reconforta saber que lo escribo y de alguna forma u otra queda fuera de mi aunque sea por un tiempo, y lo siento que por el momento sea asi, pero demasiados problemas tienes tu como para escuchar también los míos.
Tú descuida que este "psicólogo" que es mi blog, tu blog, mi andén, y el tuyo, hace una labor encomiable conmigo.

Totá. Que a todo esto, sigo son contarte casi nada, tu enterándote de lo mismo, y el mundo sigue sucediéndose a nuestro alrededor..

Sigamos jugando, aun queda partido y hay tiempo para seguir "inventando la jugada".

No desesperes con los problemas, desespérales tú a ellos.