12 junio 2012

Puff

Seguimos escribiendo de vez en cuando, cuando apetece, cuando se siente uno que desentona con parte del hemisferio en el que está o cuando simplemente tengo algo que contarte y ganas de contártelo. Hacía ya demasiado tiempo que no te escribía en el Andén 10, cosa que no quiere decir que no esté por aqui, pero de vistas las palabras, quiero, hoy, en pleno "rescate" de España con algunos eurillos por parte de los líderes de la Unión Europea y en plena Eurocopa de fútbol, algunas pamplinas mías. 5 años después de acabar la carrera me entregaron el título, y terminé mi conexión con mi querdia facultad, que se aguardaba ahi cual hilito de luz que no quiere soltarse, pero que era inevitable hacerlo,..y mira tu por donde, en el último día de pisar oficialmente ese lugar, apareces tras el cristal de las cosas opuestas para enmascararme una última despedida con la más cálida de las sonrisas que te recuerdo. Curioseas mi documento, me sonríes y te vás. En mi último día allí. No había mejor manera de acabarlo. El destino que se escribe caprichoso a veces, la balanza de las cosas. En la búsqueda incansable de "una clase" como siempre, en el trasiego inminente de un enviar currículums a colegios que yo creo que temen ver mi nombre en el correo electrónico o en el buzón de las cartas de toda la vida, y entretanto, me entretengo en seguir avanzando y no quedarme en la oscura pared de donde estoy. Hoy aún espero el resultado de mi posgrado de Musicoterapia, el cual esperar espero que sea positivo y una cosita más. Mi satisfacción completa en las jornadas educativas de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci en Granada el 1,2 y 3 de Junio, en las cuales me repleté(apúntate esa nueva) de energías positivas, más ganas aún por conseguir y luz para ensombrecer al mismo Sol. Tiempo que me hízo sentirme uno más entre ellos, de los 200 maestros que estaban allí, tomando notas para sus niños,...y yo para los futuros míos, lo que me recuerda una futura entrada del blog mañana amanece . Fue todo un lujazo para el subconsciente y el corazón escuchar a Jose María Toro, Amparo Tomé, Carme Boqué, Marina, Sanpedro, Carbonell, Mar Romera y Franceso Tonucci entre otros. Grandes días, grandes momentos. Te voy dejando tirado por hoy, para no cansarte y dejarte el ON concetado para pronto. Pero no me voy sin darte música, como siempre. Ahí lo llevas, como siempre escúchalo despacito,...puede que merezca la pena.