27 enero 2011

Toca remontada

Toca llamar a la épica. Al deseo de alcanzar el objetivo por muchas trabas que se te pongan por delante.

Ahora llega el momento de secar el sudor de tu frente, tomar algo de aire, respirar profundamente y "al lío", que son pocos y cobardes.

Aunque para ello dependamos de lo que haga el otro, o de la circunstancia, del destino, de como se levante la Luna, o de como nos levantemos nosotros mismos, pero el juego es asi.

Llegabas contento o contenta al primer embite, con ganas, con ilusión, pintándote la cara en algunos casos, lo diste todo, el aire, tu esencia, tus fuerzas, tus pensamientos,..pero no resultó.
Por una cosa o por otra, te vas para atrás con la carita de tonto, pero lo bueno de que las cosas salgan mal, es que siempre se pueden solucionar, no importa lo que se pinte mal del cuadro, siempre tienes colores para arreglarlo, y en esa estamos. Al menos yo, por muy mal que vengan las cosas, siempre habrá ganas, mías o de los que tengo al lado, ahí estarán...

Por eso toca Remontada. Épica, ya que el adversario es duro de pelar, pero no es invencible, lo único invencible en esta vida es la señora muerte, ahi es cuando no podemos hacer nada por retener lo que queremos, pero ganamos cuando la misma no puede borrar nuestros pensamientos y sentimientos. Ahí ganamos.

Por eso, Aprende y Levántate.

Toca levantar la cabeza, el ánimo y el alma.

Y es que se debe notar que me estoy refiriendo a mi Sevilla FC,...¿o no?.