11 enero 2011

Fase Final

Fase final para muchas cosas.

Momento decisivo para afrontar las futuras oposiciones de este año, y ver si al menos repetimos el mismo resultado y seguir en esa bolsa de la Esperanza, la que se mueve menos que un cangrejo en un cubo, pero la etapa de crisis en la que nos ha tocado vivir, hace posible esa lentitud. Que le vamos a hacer.

Pero descuida que el viajero está acostumbrado a este tipo de "gracias" del destino. Si hay un momento de crisis mundial en el que las contrataciones por parte del Estado están mal, será el momento en el que ingresaré en lista de espera. Si existe un buen profesor en una asignatura muy complicada, descuida que cuando yo llegue, ya se habrá jubilado el año antes y el que toca "agarrate",...pero no todo es asi, también he tenido suerte en cosas que tengo y que he conocido, conseguí mi trabajo, siendo el penúltimo en ser indefinido, tuve profesores excelentes que una vez pasar yo, se retiraron o marcharon, y en amigos y amores, no puedo quejarme...

Pero bueno, hablando de fase final, fase final para las oposiciones como digo, para olvidar o acercar amistades, para componer, para escribir,..nada decisivo, pero si importante.

Fase final para esta gripe que me ha tumbado durante unos días y parece que está remitiendo.

Fase final para ver si mi jugador marca gol. Para ver si mi tio saca la cabeza de su oscuridad, para ver si yo me acerco a aquellos que tengo lejos, y para ver si los que estan lejos, aun me recuerdan.

Fase final para mi chirigota que ultima los contratos y concursos de el próximo carnaval.

Aun asi, nada es definitivo. Todo puede cambiar de rumbo en el último momento y cuando menos te lo esperas.

La magia de las cosas.

Asi que menos actividades socioculturales y más Gran Hermano,... a veces es hasta positivo.