27 julio 2010

Porque necesitas marcar

Y es que lo vas necesitando como agua de Mayo.

Por tantos y tantos momentos que solo tu sabes lo que habrás llegado a pensar.

Porque marcar supondría dejar atrás, o al menos intentarlo, parte de esa "sombra" que no te deja ver el sol, tomar esa medicina que necesita tus sentidos, llenar de fortaleza y valentía tu mochila y vaciarla de desconsuelo y de "vetetuasaber".

Por no ponerme de una parte o de otra, cada uno en su culpabilidad, cada uno en su responsabilidad,..pero hoy te hablo a ti, porque nos corre la misma sangre, mañana, quien sabe...

Porque quiero verte marcar, quiero verte celebrar lo conseguido, dejar el desánimo que supone un "todo" cuando apenas en un "nada",..y de aqui a allá, solo hay dos pasos; Dos atisbos de esperanza para pelear cada segundo por esos 2 balones que hay botando por el campo y que parece que vinieron para quedarse, respirar durante 2 segundos para suspirar de generosidad durante 2 millones de segundos más, y de ahi que no pare.

Separa esos brazos en cruz de tu cuerpo y ponte a correr, sigue ese balón hasta la saciedad, persigue ese objetivo, abandona la cara saborío, que no eres saborío,...y si te duele la pierna, el brazo o el corazón, pásame el balón y vete a puerta a rematar que te voy a poner un centro de dulce,...en donde el éxito será esta vez del que marca,..y no del que centra...

Y es que necesitas marcar,...y romper la alegría que ello supone, salir corriendo a todas partes a que todos vean tu Felicidad, quitarte la camiseta aun sabiendo que ello acarrea suspensión (qué más da),..y gritar a los cuatro puntos cardinales que has vuelto y que estás aqui, que todos te vean, que todos se deslumbren, que no haya más sombra, que haya Sol.

Más allá de separaciones, de "adioses" esperados, de todo lo que supone no ver aqui, lo que seguro encontrarás allí,..están los dos requiebros que es para componerles una canción,...por lo que hay motivo por el que marcar, para celebrarlo con ellos, para ellos.

Llega el momento. Ponte en pie y corre.No dudes. Todos estamos aqui, todos esperamos tu paso adelante, tu izquierda por delante, tu derroche,..tu valuarte.

Preparate que te la paso,...pégale con el corazón, por todos los que estamos contigo,..y por los que se fueron, porque el maestro estará orgulloso de ti, seguro.

Porque necesitas marcar,..porque vas a Marcar.