08 julio 2010

Mundiales invisibles

Invisible para ti que no te llegas a pasar por aqui, o que descubres una y otra vez que esto se acualiza menos que un Spectrum.

Es cosa de como vienen las cosas, a veces tengo tiempo suficiente para escribir varios post a la semana y en otras ocasiones, como en ésta,...varias semanas para escribir un post.

Pero la calamidad se viste de rojo selección para jugar una Final de un Mundial. Y ahí es nada.

Una Final que ni pensé en llegar a ver con mi Padre, y es que por aquellos años del Italia 90, o el México 86, nuestra selección no daba para mucho,..y cuándo no era así, los árbitros unas veces y la mala suerte otras, se encargaban de hacerme no pensar en una Final de un Mundial.

Las tardes de calor a las 6 de la tarde, TVE2, la siesta, TVE1 a las 9 de la noche, los dos juntitos y nos sobraba el mundo entero.

Y ahora varios años después, la Final, la de las ocasiones perdidas, la de las ocasiones lloradas,...pero no estaré solo, seguro que no, la parte del universo que más e parece a mi mismo estará sentada a mi lado, y puede que amigos a pocos metros, y hermanos de sangre y no sangre (pero al final hermanos) a un click de teléfono.

Y con toda esta gente conmigo, hoy en día me sigue sobrando mundo, aunque tu ausencia pesa.
Asi que a la Final, dejemos los recuerdos que esto es Futbol, ...solo Fútbol, lo demás, puede que merezca la pena.

Y si ganamos el mundial y veo al bendito Casillas con la pelotita amarilla en las manos,..pufff,.ni pensar como lo celebrareis en el tercer anillo, pero aquí,..te puedes hacer una idea, ¿verdad?

Sangre Roja, como mi camiseta.