18 junio 2010

La profundidad

La profundidad está con nosotros.

Profundidad a la hora de tomar decisiones, si te beneficias tu, unos pocos, o unos muchos. Y de vez en cuando que sabes que sale victorioso todo el mundo menos tú. Profundidad junto con la solidaridad.

La solidaridad de dar todo lo que esté en tu mano, una sonrisa a una amiga, una carcajada con una letra, un apretón de manos en el momento oportuno, un " ánimo que salimos de ésta" en la peor situación, un euro a un semáforo,...Solidaridad y profundidad, van juntas de la manita.

Profundidad.

Profundidad sin decir que lo es, sin el alardeamiento perpetuo del que la quiere. Profundidad en el momento oportuno,..y con la gente oportuna; unos merecen tu profundidad,...otros la merecen menos, pero la sigues entregando.

Y después el tonto eres tú.

Lo profundo que somos queda reñido con la luz, "del alago me desprendo"-como dice Alejandro- y para que ir allí a que nadie se entere de ná, si aqui sé que me escuchan al menos 2 personas,..me quedo aqui...

¿Y todo esto a que viene?,...a que soy poco profundo, a que me gusta serlo, y a que seguiré asi por siempre, aunque muchos os empeñeis en decir lo contrario,...UY! esto no tuve que escribirlo, "del alago me desprendo"...esta errata es provocada por la frustración del España- Suiza, no la tomeis en cuenta.

Mi profundidad estará conmigo, puede que contigo no,..o si, eso depende,...pero en el fondo de todas estas pamplinas, mi Admiración a los que llevan la profundidad en todo lo que les rodea, en su vida, en su Amor, en los recuerdos, en la gente, en los desconocidos, en la magia, en el levantarse, en el pedir un café, en ese euro semaforístico (inventé la palabra),...

Mi Admiración y mi gratitud por tantos y tantos buenos momentos que se desprende y se desprenderá de la profundidad de vosotros.