23 diciembre 2009

Pronto Navidad

Pronto Navidad.

Las luces, los anuncios, los telemaratones (absténganse los premios por favor), los dulces,...en definitiva, olor a Navidad.

Ahora la gentileza, luego el olvido.
Primero la amabilidad, luego "si te he visto ni me acuerdo".
Momento de la Solidaridad, después "dá igual que ahora no hay hambre".
Días de gastar y gastar, para más tarde pedir y pedir.
Las reuniones familiares ahora, que ya nos veremos en una boda o en un entierro.
Ahora Te quiero, luego paso de ti...

Se nota que no me gusta nada estas fechas ¿verdad? me traen demasiados malos recuerdos tanto por una orilla como por otra, a pesar incluso de la gente que tengo agarrada a la mano que hace todo lo posible para que sean distintas, y a veces lo consiguen...

No quisiera pegar mis malas intenciones de cada año, por eso éste, artículos como el de "Puta Navidad" del año pasado no serán ni escritos, ni repetidos.

Espero que empiecen a ser distintas..puede que sea este el año,..y el momento...

Entre tanto, a ti que no me lees...Felíz Nochebuena...