22 diciembre 2009

La estación del olvido

Unos 2 meses después de la última entrada, o último post, mejor dicho, aparezco casi como figura fantasmal, y vuelvo a escribir, para volver a desahogar el interior, que falta hace.
Vuelvo a casa por Navidad, como el turrón,...(hay que joderse), y pretendo desquiciar mis manos a la hora de escribir en el menor tiempo posible las mil y una cosas que me pasaron desde el veintitantos de octubre que no escribo nada,..pero no será asi.
Cierto es que estuve demasiado tiempo fuera del Anden 10, pero acabo de llegar de nuevo a esta estación del olvido, del olvido mío, entre otras cosas porque como nadie me lee, no me siento con ese compromiso de ir informándoos de mis adentros e interiorismos propios; por eso me olvido a veces de la terapia que me supone escribir pamplinas de vez en cuando,...no os espero en el próximo tren.

Puff!!Espera que me siente un ratito, que vengo machaca´o...

Deja que descanse y tome un poco el aire,...y ahora te cuento,..entre tanto te dejo con esta canción del próximo viajero...