Que me permita llamarle asi, aunque sea por unos momentos, o unas líneas.
Frederick Kanouté.
Un huracán incansable de persecución de objetivos, de alcanzar metas, de construir futuros de gente que seguro ni conoce. Un brazo solidario allá donde los haya, la mano que aparece casi a la desesperada cuando estás a punto de caer por un precipicio, aferrándote a ella, aferrándote a la vida, a la continuidad, al desarrollo.
Al desarrollo de Africa, de Mali, de aquel lugar, punto o esquina del planeta en el que haya un niño infelíz.
La ciudad de los niños. Ese es el sueño de un hombre que no cesa en alcanzarlo. Lo quiere a toda costa, aunque eso le cueste su tiempo y dinero.
La Fundación Kanouté es la que se encaraga de dar a conocer el proyecto.
La ciudad de los niños albergará a muchos infantes de Mali, huérfanos y no huérfanos, teniendo comida, alojamiento, un desarrollo,..un futuro.
Para hacer más grande esta labor, Santiago Ahuanojinou Zannou realiza un documental sobre "el grandullón", por lo que el Sanchez Pizjuan se vestirá de protagonismo y Solidaridad una vez más.
Durante el partido Sevilla FC - R. Madrid, en la previa mejor dicho, se cantará una canción de agradecimiento al jugador, entonada por la grada y con las miradas muy puestas en el jugador y en su "ciudad".
http://www.respetoporeldeporte.com/
Ojalá expresara con mejores palabras la alegría propia de tener un jugador asi en mi equipo,..pero ya sabeis que no soy escritor, asi que no pidais peras al olmo.
Dice FRederick, que celebra los goles levantando los pulgares al cielo en agradecimiento por un momento de alegría y felicidad. Me encanta el hecho en si...
No estaría de más agradecer los momentos felices de vez en cuando...
.