17 agosto 2009

Palabrerías IV

Seguimos explorando y conociendo.

Es esta ocasión me hago un pequeño "requiebro" a mi mismo, al viajero.

Tachado de silencioso, oscuro a veces, protector,..y en alguna que otra ocasión, gente que de nada me conoce, pues "poco profundo"...

Hay que joderse...

Vaya taco. Puede que sea cierto, que sea "poco profundo" porque si no hubiera dicho algo similar a "me quedo estupefacto ante tal agravio" o algo como " poco pofundo es un charco de agua de lluvia fresca",..pero no, me sale "hay que joderse"..

Será verdad que soy poco profundo.

Bueno a lo que iba. Palabra clave, que a partir de ahora denomino los Post con el nombre de "palabrerías". Viajero.

Y me sale todo esto.











Hay quien dice que el viajero va a tantos lugares por su ansia de conocer mundo, otros que lo lleva su sentido aventurero. Muchos piensan que lo lleva el erotismo por lo desconocido,..pero al igual que yo hay muchos que pensamos que lo que lleva al viajero a esos estupendos lugares,..son sus zapatos


Pues parece que es verdad que soy poco profundo...

Pero bueno no me inquieta demasiado de quien venga, entre tanto me quedo con esta canción


.