06 agosto 2009

¿Dictadura?

¿Que significa?

Un mal rollo que no veas, ¿verdad?

Si quieres les preguntamos a algunos españoles, chilenos, o incluso a alguno de esos muchachos de algún país del continente africano qué es una dictadura...
Creo que nos pueden responder..

Bueno pues estoy sufriendo una dictadura. No a tanta escala como la que todos os imaginais, pero al fin y al cabo una dictadura.

"Si no piensas como yo, mala cosa".

Eso es precisamente lo que me está pasando. No comparto una opinión en el trabajo con el que es mi jefe y me hace el vacío.

Por otra parte un poco infantil, o un mucho mejor dicho, "si yo no juego de delantero me llevo el balón a mi casa que pa´eso es mío"

O sea que si no digo lo que tu quieres escuchar de mi, corto de raíz toda conversación que pueda haber, pero solo la que no sea estrictamente profesional, ya que para eso tenemos que ser muy profesionales.

En fín, a pasar los días que vendrán mejores, los cuales presiento que se van acercando.

Sabes que...paso de perder mi tiempo y tu tiempo hablando de esto..

¿A que te gusta este blog?, como me digas que no me llevo el balón a mi casa que paéso es mío...

Hay que joderse...