06 julio 2009

Todo llega a su fin

Pues dicho y hecho.

Todo llega a su fin.

Se acaban las oposiciones con "2 partidos jugados" (el de ida y el de vuelta), y según mis propios prejuicios creo que en el 2º "partido", o sea, la exposición oral, puedo haber obtenido mejor resultado que en el 1º (el escrito), pero lastimósamente tambien me sincero y creo que ese buen resultado no me sirve para pasar la "eliminatoria".

Que habilidad para relatar unas oposiciones a Maestro con términología futbolística ¿verdad?...y es que se nota que estamos en verano, sin liga,...y ya hay mono de fútbol.

Pues lo dicho, ya se terminaron las noches en vela, las de estudio, y creo que también deben acabarse los reproches a uno mismo por no haber estudiado lo suficiente y todo eso,...dejando paso a tener más dedicación para la próxima.

Ahora toca esperar al 14 de julio que salen las calificaciones. Iré sin casi casi casi ninguna FE, pero ir,..iré, no me van a cobrar más.

Mucha suerte a toda mi gente que ha estado en estos días "embarbascao".

Ahora a disfrutar del Verano....!ups! que el Lunes entro a trabajar ya...

Pero aun hay verano...
.