05 julio 2009

Michael Jackson


Como era de esperar, millones de blogs han mostrado su referente a la noticia posiblemente de la temporada, y es que la marcha del rey del Pop no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que ¿Quién no ha intentado hacer ese baile con los pies deslizados? si yo también lo intenté en su momento, pero con malos resultados.

Ahora se marcha, igual que lo hicieron otros. Lástima del circo mediático que se va a montar con su funeral.

Por cierto se confirma la asistencia de DEC (donde estás corazón de A3) en el lugar del funeral, para ver si le sacan alguna noticia fresca a los hijos, padres o hermanos.

También confirman que "La Noria" va a entrevistar al tio que pasaba haciendo "footing" por la puerta de Neverland y que bajo previo pago, cuente lo que tenga que contar.

Estas cadenas si se ven muy apuradas y no encuentran a nadie relevante, avisarán a Bárbara Rey o julián Muñoz para cubrir la temática del programa.

Bromas aparte (ojalá fueran solo bromas), la marcha de este mito ha dejado homenajes en todo el planeta,..sin precedentes.

Y eso que empezó desde "chiquetito",..como Joselito o Marisol, pero claro este por lo visto tenía mejores representantes.



Y a partir de ahi a realizar maravillas como estas...



Sea como fuera, ahi ha dejado huella.