28 junio 2009

Palabras claves II

Sigo con la pantomima de hacer fracasos al tiempo que me queda porseguir estudiando, y hago un nuevo paréntesis en los estudios, y porque no...en la bofetada también...

De nuevo con una palabra en la cabeza, una rara, no es muy pronunciada por ahí, de hecho no recuerdo si alguna vez la escuché en boca ajena, pero me ha venido a la cabeza.

Quietud

Ando yo muy necesitado de esta palabra en estos días, para que te lo voy a negar...pero bueno a lo que vamos.
Abres google imágenes y escribes la palabra, en este caso Quietud, y clickas en "enter"... a partir de aqui, llega la variedad, y con ella, la elección...








Relación directa como verás con las aguas, aguas calmadas, quietas,...turbulentas sin embargo las que corren por mi...

A ver si deja de moverse la barca que estoy "tó" mareao.
.