12 mayo 2009

Otra cara

Mientras se debaten polémicas y políticas en el "famoso y extraordinario" debate de la nación, el tiempo sigue pasando, y para muchos las letras de pisos, casas y ese préstamo que pidieron también siguen pasando.

Mientras unos cuantos se "pelean" por darnos lo mejor que sus cabezas pensantes puedan darnos, o que sus principios puedan aportarnos, me siento aqui en este banco del Andén 10 a intentar ver la crisis con otra cara.

En post anteriores nos pusieron al día de la actualidad 2 simpáticos individuos de Sevilla, en el corto de cine "esto ya no es lo que era", y ahora, y mientras ese debate esté en riguroso directo y una vez que pasen las dos semanas que nos quedan viendo imágenes y reflexiones de los interesados, nos queda ver esta crisis con otra cara.

¿Con cual? ¿Con que cara debe mirar un parado esta crisis? O quizás uno al que el despido le está rondando la cabeza un día sí y otro también.
¿Con que cara debe mirar la crisis los que deben robar alimentos en los supermercados,de 1º necesidad además?
¿Que hacer con el que ve como el final de mes se le torna cada vez más lejos? Y los que llevan impresos no se cuántos cientos de Currículums y entregados en no se cuántos cientos de lugares más...
¿Cómo ve la crisis el que lleva toda una vida trabajando en su empresa y que el cabrón de su jefe lo echa alegando una irregularidad con tal de no pagarle el finiquito tan merecido?
¿Cómo ve la crisis los que no pueden elegir tercipelo de Harnass para los adornos de su caballo y debe quedarse con el más barato(sarcasmo)? ¿Y aquellos que siguen cobrando cifras estratosféricas y siguen sin interesarles poco más que ellos mismos?..

Para los que luchan todos los días, o la mayoría de ellos, los que llevan luchando desde hace meses y los que llevan solo unos días, los que empiezan mañana, los que empezaron ayer...
Todo el que persigue un objetivo sin rendirse, merece mi admiración, y creo que la de muchos.

Los que siguen madrugando a pesar de negaciones, de portazos en la cara, de falsas excusas. Los que siguen arañando minutos a la hora para hacer miles de cosas, los que pelean por aquello que sueñan, un bienestar, un momento de seguridad, complacencia,..amor...

No rendirse nunca, persigue tu objetivo.
-!qué gracioso el viajero! !y qué fácil lo ve todo!

Tal vez lo vea fácil e incluso puede que me esté equivocando, que es mejor rendirse de vez en cuando y descansar, que vendrán tiempos mejores.

Puede que me equivoque...o no.

PERSIGUE TU OBJETIVO


Will Smith se despide del Andén 10.

Se marcha dejándonos valiosos consejos como el de "ver el campo", cantarte algo de vez en cuando y ahora pidiendo que no te rindas nunca por muy difícil que sea todo.
Consejos que puedes ver en Post anteriores.

Pero claro puede que Will también se esté equivocando...o no.
.