Porque el tiempo vuela, los días pasan, los trenes también,..y yo soy el que no pasa por el andén ni siquiera para escribirte la más simple de las tonterías,...me adelanto a ti, soy un deja´o de la vida, pero no me lo tomes a mal, lo hago por falta de tiempo,...o ganas.
La terapia que supone venir aqui a verte me sorprende las veces que por no esperar los 20 minutos que tarda mi ordenador en arrancar, me he quedado sin contarte algo, por lo que como ahora tengo tiempo y el ordenador lleva encendido desde las 3 de la tarde, empiezan las manos a lo suyo.
El partido se sigue jugando, la jugada sudeciéndose y él a punto de rematar y si todo va bien, marcarle un gol a la vida, que falta le hace, a él y a muchos de nosotros, las ganas de verlo celebrarlo no son comparables a las ganas de él de demostrarnos cosas. Creo en ello.
Y de mientras, las tormentas que en su día aparecieron, han ido desapareciendo algunas y otras perdiendo intensidad a medida que pasaban los días. Las que se fueron, espero no verlas más, y las que aun existen,...que pasen pronto.
Y yo entretanto, ahora mismo sentado en el anden 10 de esta estación de mis pensamientos escritos, de este blog que (casi)nadie lee y que a veces olvido lo bien que me encuentro aqui; y hablando de lugares mágicos, he acabado de ver PERDIDOS,..o como se dice en los supercírculos cerrados de los fanáticos incondicionales de esta serie, LOST.
La serie la verdad es que merece la pena.
El querer ir a siempre a contracorriente no me hubiera permitido ver la serie, hubiera dicho - paso, otro Código Da Vinci, otra moda de la gente-, pero menos mal que esta vez no pensé asi, y tras escuchar que viendo los 3 primeros capítulos no puedes dejar de verla, lo comprobé.
Y sucedió.
Cada final de cada capítulo me ha dejado la cara de imbécil mirando a la pantalla negra del TV, y rogando por favor me metan en vena el siguiente capítulo, por lo que desde aqui agradezco a Dios que a alquien se le ocurriera la genial idea de subir todos los capítulos a Internet.
La serie, lejos de mostrar accidentes aereos, playas con naufragos y monstruos que van y vienen, muestra relaciones humanas, afectividad, solidaridad, comprensión, odio, temor, tristeza, alegría, superación,...saber que todo puede ir mal,...y en un cambio de Aire, todo se torna luz.
Los personajes se te hacen tuyos con el paso de los capítulos, les coges cariño, los extrañas cuando no aparecen y les recriminas cuando no hacen lo que tu harías,...y es normal, son 6 temporadas de LOST, a una media de 20 capitulos, normal.
¿Que si te la recomiendo?,...la verdad es que si.
Y ahora que ata uno cabos que antes no sabía como anudar, se da cuenta de que cada uno de nosotros tenemos unas isla. Un lugar que recordamos y al que deseamos volver...el viajero tiene la suya, por mucho que penseis que soy "poco profundo",..la tengo y algún día os hablaré de ella...
En fin, que te estoy contando cosas para que sepas que estoy vivo, que no dejo de existir, que al igual que dice Alejandro, cuando sea espíritu, seré espacio,..te dejo de vez en cuando mis pamplinas y si puedo, alguna que otra canción.
En consecuencia, te recomiendo Lost,...bueno "Perdidos"...por lo que no te empeñes en decir como eres, algunos lo sabemos.