04 junio 2010

El Tercer Anillo

Un lugar éste curioso.

Como mi andén.

Un lugar ficticio, pero lleno de realismo. Un lugar donde confrontan los elementos y a la vez los sentimientos de más de uno y una.

Un rincón al que llegan y del que no se van los más afortunados; Un andén del que merece la pena bajarse del tren y quedarte allí a esperar a ver quien baja en el próximo, una unión de estrellas, unas con otras, un sueño cumplido, un soplo de Aire cada vez que lo necesitas, una promesa hecha y pagada, un verano no muy caluroso y un invierno de poderte echar a la calle a disfrutar del Sol..

Un lugar donde habita la esencia de los que más queremos, de los que no volvimos a ver y de los que no merece la pena olvidarnos.

Un sitio (Como dice la canción) en donde se va a clases de silencio, a estudiar tranquilidad, y en donde las guerras que tienen es por ver quien Ama más, una especie de perpetuo Viernes tarde, sabiendo que tienes todo el fin de semana por delante para tí.

Un continuo Sábado con cielo despejado y Sol radiante.

El tercer anillo compensa nuestras carencias y aumenta nuestras ventajas,..y victorias.

Un espacio del que llegas como llegues y recoges la ENERGÍA de los que te esperen allí, ya sea tio, primo, Padre o Abuelo. Un ávatar de este mundo de aqui,..pero allí.

Alejándome de la religión, cualquiera que sea, no defiendo ninguna, no creo en ninguna, no me merece la pena ninguna,...tan solo creo en la Energía que dejamos en los lugares que visitamos, en las cosas que hacemos, en la gente que queremos... y eso pocas religiones pueden aferrarse a eso, con anillos de oro en los dedos, o togas de cachemir (desconozco si se escribe asi).

El Tercer Anillo.

Un lugar que merece la pena, "ná" más por la fiesta que me pegaba con m´´as de uno que me espera por allí.

Todo a su tiempo.