27 abril 2010

ANUNCIO (con mayúsculas)

Bicheando esto de las redes sociales tipo tuenti, facebook,..te llegan a tus enseres, eventos que piden tu confirmación, negación o el tan utilizado por el vioajero "quizás",..porque o bien es una Kedada de la asociación de amigos del buitre de cuello blanco o un chiste escrito,..y viendo que no he visto un buitre de cuello blanco en mi vida, y los chistes los prefiero de otro tipo, pues el "quizás" me viene de perlas, asi no se molesta nadie.

A todo esto. Me llega un evento sobre un anuncio de una campaña de la dirección de tráfico de nosedonde, sobre la importancia del cinturón de seguridad.
La verdad es que es el mejor anuncio que he visto sobre la temática en cuestión, ya que la ausencia de sangre, coches volcados, familias destrozadas, y cristales volando, era algo que yo creo, no surtía el efecto esperado, y es que a ver todo tipo de disparates ya nos estamos acostumbrando...

Lo dicho; enorme anuncio, o mejor dicho ANUNCIO, con mayúsculas,..un Señor anuncio.

Disfrútalo.