24 septiembre 2009

A tu lado

Me sabe a sal tu pelo,
y es verde tu mirar.
Me miras y me muero,
por ser tu respirar.

Tu chispa es lo que quiero,
para ir contigo al mar.
Tu chispa es lo que quiero,
para ir contigo al mar.

Me sabe a miel tu boca,
y para mi es como un beso,
si me hablas o me tocas,
me nublo al verme preso.

Tu fortaleza de roca,
que me tiene preso,
tu fortaleza de roca,
que me tiene preso.

No quiero escapar de ti,
no quiero vivir sin verte,
porque sería un triste fin,
haber vivido y perderte.

Dejame aqui como un perro,
dame comida en tu mano,
con ataduras de hierro,
y olvida que soy humano.

Quiéreme como a una sombra,
óyeme como a un latido,
pero deja que me esconda en tu pecho,
y que me duerma contigo.

Pero deja que me esconda en tu pecho,
y que me duerma contigo.



Poema de Javier Busto. Una completa y consolada declaración de intenciones a algunos de sus amores.

Uno de esos poemas que tanto he recitado en mi mente cuando lo he necesitado, cuando me ha venido a la cabeza en forma de recuerdo, o simplemente se me antojó en aquella esquina, calle o andén.

Pero que es la poesía sino una canción abierta a todo tipo de posibilidades e interpretaciones. Que podría repletar (me lo invento pero queda bien) esta poesía si no fuera la música...

Dicho y hecho.

Te presento el "A tu lado" de Javier Busto en su estado natural. Poema lírico, cantado y armonizado por esta sensacional coral en el concurso de Torrevieja de 2007.

Con cosas asi se derrite hasta el más "poco profundo".

A tu lado.


Merece la pena verdad,...pronto más.

Enseguida vuelvo.