24 mayo 2009

Palestina

Al igual que yo, muchos.

Escritores, artistas, cantantes, futbolistas, pilotos, premios nóbel, pensadores, críticos, periodistas, amas de casa, administrativos,...y algunos militares.

Por supuesto, los vendedores de armas no. Bueno esos y algun que otro descerebrado que sigue creyendo en las bombas como método para llegar a algún sitio, a algún fin.

Entre tanto, mientras bombardeaban colegios, escuelas, viviendas,...ha pretendido hacer creer que eran objetivos militares, con lo fácil que es decir: "killo que nos hemos equivocado",...pero bueno, igual de fácil decir:

-Te vas a reir, pero al final resulta que no habían armas de destrucción masivas en Irak. Bueno pero ya que estamos..

Por eso, hay que pararse y pensar.

Pensar en que cuando bombardean ciudades, no solo lo hacen a objetivos militares, hay errores, hay daños colaterales, muchos mas que militares,...aunque a veces creo que no hay ni que diferenciarlos,..simplemente son daños y ya está.

Por eso para que acierten a un objetivo, bombardean en 3 sitios que nada tiene que ver con aquello por lo que luchan, por mucho que insista el gilipollas de mi trabajo de que "esos moros ponen las bases en los colegios". Imbécil.

Por todo ello, y rebrincándome en el arte de mi tierra, me llegan motivos para la esperanza y la concienciación por muy lejos que esté Palestina.

Gestos como el de Frederick KANOUTÉ, jugador del Sevilla Futbol Club


Y el de la chirigota de Cádiz de "Las muchachas del congelao" hacen que piense y me pare...


Entre tanto, que pase el tiempo...y siganmos adelante
.