28 mayo 2009

Palabras claves

Hay que ver la de cosas que hace uno para descargar un poco la presión de las futuras oposiciones.

Experimentos.

Abres google imágenes y escribes una palabra que simbólicamente no tenga aspecto físico, es decir; si escribes coche, te aperecen 4898456456216516584621654231654 millones de coches, pero que sale si escribes por ejemplo Pensamiento.

Pues bien, rememorando un poco la dinámica motora de Andén 10, abro google imágenes y escribo,...la espera.

Multitud de imágenes son las que me aparecen bajo esa frase, algunas son muy significativas y al tipo, mientras que otras son algo más vanales, sin contar las que aparecen bajo una sospechosa índola sexual en la versión cortesana o chica de la calle,...pero bueno de todo hay en la viña del Señor, como se suele decir.

Es curioso el carácter y el matíz de las fotografías para representar un sentimiento, un acto, o una sensación,..de modo que la alegría la representan colores, formas alocadas, genialismo,..mientras que a frases como la espera la representan fotografías como estas...






Pero sin embargo la más significativa que he encontrado, la que más me ha sorprendido, positivamente hablando, y la que creo yo representa más feacientemente la frase elegida es esta otra..

.

Curioso esto de Internet.

Gracias a los fotógrafos.