23 mayo 2009

Oposiciones

Pues unas oposiciones a estas alturas, quizás en el mejor momento, o quizás no.

Mírame,..no he hecho más que empezar y es como si me estuviera justificando en caso de una derrota fuera de casa.

El tiempo no ha sido demasiado benévolo conmigo y el cansancio se ha dejado notar mucho en el trabajo, pero son solo excusas.

Excusas que pongo aqui para decirte a ti que no me conoces de nada, que tengo unas oposiciones dentro de poco y que no estoy estudiando ni lo que debería ni lo que me gustaría.

Ea! pues ya lo he soltado, y ahi lo dejo.

Pues va a ser verdad eso de la terapia de los psiquiatras de encargarles a sus pacientes que escriban un diario para superar miedos y frustraciones.

¿Quien de vosotros se ha presentado a unas oposiciones? Si has estudiado irás nervioso creo yo,..y si no has estudiado lo suficiente es como si dijeras:
- La 1º para ver como es una Oposición.

Seremos mediocres. "Po avé estudiao"

Y el tiempo pasa como dicen desde Miami y se acerca el día señalado.
El día de la verdad o de la mentira, el de un pasito adelante, o el de seguir con el costero derecho al pié.

Llegará el día.

Lo que pase después, cambiará algunas vidas...

De todas formas como consolarse no es solo cuestión de sexo, me consuela el pensar que puedo llegar a tener la llamada "Suerte del Principiante", o tal vez el principio cósmico de la casualidad se alíe ese día conmigo y tenga el denominado
"Día, Hora y Lugar"

Pase lo que pase,...en el Andén 10 seguirán llegando trenes.
.