27 abril 2009

El día que me quieras


El día que me quieras. Ese momento tan profundo y apasionante que une cada vez más caminos separados. El día que me quieras será un día para recordar, apoteósico, de esos en los que el sabor de boca es inconfundible, y los recuerdos,..ni te digo...

Ahora el día que me quieras, lanzaré fuegos artificiales para conmemorar la ocasión perdida o ganada, segun se mire,...ese día será un antes y un después en mi tremenda existencia, pero mientras llega ese "minuto de gloria",seguirá siendo para mi, el día que me quieras...

Porque a pesar de lo que te escribo, de todo y cuanto me devano los sesos para escribirte algo con lo que pueda encender esa chispita de humanidad,...todo es viento que no vuelve,...no consigo que me quieras, mira tu por donde.

Por más que mis largas horas a esperas de que pases por mi lado sean tan frías como largas, por más que espero a ver si necesitas clinex con los que enjuagar uno de tus resfriados, por más que me empape de arriba a abajo,..no consigo que me quieras,..ni aun regalándote una de mis mejores sonrisas, y eso que para sonreir lo tengo difícil.

Y mira que pasas veces junto a mi, a veces me miras, y mi sonrisa se agraaaaanda,...otras sin embargo, soy invisible para ti,..y eso que paso justo por delante de ti, tal vez es que vas muy ocupado pensando en tus negocios.

Y aun esperando, hay días que no pasas, tal vez te olvidas de mi, o tal vez no quieres verme, pero prefiero pensar que no pudiste pasar, mejor asi.
Entre tanto sigo esperando a que me quieras, cerca o lejos, a que no me mires con el mismo desprecio como cuando miras a un animal, a un desecho humano,..espero que la cosa cambie,...al menos esa es mi Esperanza.

No se si para que llegue el día que me quieras tendré que ofrecerte cientos de euros en lugar de clinex, o tal vez pintar mi piel de blanco,...

...o quizás, cambiar de semáforo.

De todas formas,...te veo mañana...